Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 04 Noviembre 2016 06:56

La #LadyChong no es pariente de Miguel Angel Osorio: SEGOB

Escrito por

Al mediodía de este jueves se dio a conocer en distintas plataformas de redes sociales una video grabación en donde se puede observar a una mujer que se hace de palabras con un oficial de tránsito en calles de Cancún, Quintana Roo, y hace alarde de un supuesto parentesco familiar con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, amenazando al funcionario vial.

Como se puede apreciar y oír en el video, la mujer se molestó tras la invitación que le hizo el oficial de tránsito a ella y a su pareja, para que cruzaran por un puente peatonal y evitar así un posible accidente.

Tras esta invitación, la mujer entró en cólera y le gritó al oficial de tránsito, asegurando que tiene un parentesco con el encargado de la política interior de nuestro país, Miguel Ángel Osorio Chong.

“Osorio Chong, tu secretario de Gobierno. El que va a ser Presidente. Es mi primo”, alegó la mujer.

Por último, la supuesta prima de Osorio Chong, hizo alarde de distintas propiedades en México y en el Extranjero:

 “no era su problema” el tener dinero. “Tengo un depa aquí atrás, tengo casa en Canadá, en el DF ¿Qué es mi pedo tener varo?”, exclamó.

SEGOB desmiente a la supuesta prima

Tras viralizar la grabación y tras ser bautizada por los tuiteros como la #LadyChong, esta mujer se vio obligada a desmentir sus afirmaciones de un supuesto parentesco con el secretario de gobernación, ya que fue lo primero que se le ocurrió en el momento.

Por su parte la dependencia federal, también confirmó que no hay ningún parentesco familiar entre el titular de la secretaría y la mujer captada en el video.

[youtube_advanced url="https://www.youtube.com/watch?v=vfbDtfEoKZU&feature=youtu.be" controls="alt"]

 

 

Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com