Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 09:50

“La justicia va a llegar aunque llegue tarde”, asegura AMLO sobre Lozoya y Cabeza de Vaca

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó este lunes que, aunque tarde, habrá justicia en los procesos que la Fiscalía General de la República (FGR) lleva en contra del gobernador de TamaulipasFrancisco Javier García Cabeza de Vaca, así como del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

 

En conferencia de prensa, pidió confiar en las investigaciones que realiza la FGR y afirmó que no habrá impunidad en ninguno de los dos casos.

 

“Hay que tener confianza en las instituciones, Alejandro Gertz Manero es un hombre íntegro, puede ser que se tarde del proceso, en algunas investigaciones, puede ser que llegue tarde pero va a llegar la justicia siempre, porque no hay impunidad y porque no se protege a nadie”, subrayó desde Coahuila.

 

Por ahora la FGR no puede proceder en contra del gobernador de Tamaulipas hasta que termine su periodo de encargo. La institución investiga a García Cabeza de Vaca por los delitos de delincuencia organizadalavado de dinero y defraudación fiscal.

 

Así también, en el caso del exdirector de PemexEmilio Lozoya, en abril, dos jueces federales determinaron extender hasta julio el plazo de la investigación complementaria en los procesos por los casos Odebrecht y Agronitrogenados.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com