Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 18 Marzo 2021 11:19

La historia de nuestro país ya no será la historia de los fraudes electorales: Delgado

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Twitter

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró con miras a las elecciones de junio próximo que la historia de nuestro país ya no será la historia de los fraudes electorales.

 

A través de sus redes sociales, Delgado compartió una serie de imágenes promocionales de Morena, en las que se presume como logros que los delitos electorales ya sean considerados graves, fomentando así que ya no exista el desvío de recursos públicos, castigo al uso electoral de programas sociales y nunca más el uso de tarjetas con crédito para los mismos fines.

 

Además, el dirigente nacional advirtió que en su partido reconocen estas conductas como delitos que no deben quedar impunes y que ameritan prisión preventiva: “Con la #4T, los corruptos ya no tendrán derecho a fianza”, dijo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com