Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Junio 2018 10:51

La formación de la tormenta tropical "Aletta" provocará lluvias en varios puntos del país.

Escrito por

 

El Servicio Meteorológico Nacional informó esta mañana que el fenómeno surgió de la Depresión Tropical 2-E, con rachas de viento de hasta 95 km/h.

 

La formación de una tormenta tropical nombrada "Aletta", entre los estados de Michoacán y Colima, propiciará lluvias intensas en varios puntos del país

 

De esta forma, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca tienen una alta probabilidad de tormentas muy fuertes, en tanto que Nayarit solo presentará intervalos de chubascos.

 

Por su parte, la extensión de la Onda Tropical número 1 por la Península de Yucatán y el sureste de México, ocasionará tormentas intensas en Chiapas; tormentas fuertes en Puebla Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; lluvias con chubascos en Chihuahua, Estado de México, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala y Yucatán; y por último, lluvias aisladas en Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Hidalgo y Tamaulipas.

 

Con información de Lopezdoriga.com
Con imagen de Notimex 

La formación de una tormenta tropical nombrada "Aletta", entre los estados de Michoacán y Colima, propiciará lluvias intensas en varios puntos del país

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com