Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 06 Octubre 2020 12:57

La derecha quiere crear la percepción de que fueron más de 100 mil en el Zócalo: Epigmenio

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Instagram

El productor de narco series, Epigmenio Ibarra, cargó contra la oposición del gobierno e invitó a sus seguidores a estar alerta, al considerar que la derecha conservadora está tratando de crear la percepción de que fueron más de 100 mil personas a ocupar el Zócalo el sábado pasado.

 

A través de una video columna que compartió en sus redes sociales, el también periodista se fue contra el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y señaló que apoyados por el “pasquín” (Diario Reforma) están tratando de convencer a la gente de que su movimiento está creciendo, al tiempo remató sus declaraciones diciendo que “los fascistas mienten como respiran”.

 

Ibarra acusó que la oposición, siendo consciente de que no tiene oportunidad en las urnas, está optando por el golpismo. Por ello mencionó que es trascendental para el futuro del país no permitir que este “fascismo” vuelva al poder.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com