Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 06 Junio 2021 13:10

La 4T ha cumplido al pueblo de México: afirma Morena

Escrito por
Sergio Gutiérrez y Mario Delgado; Morena Sergio Gutiérrez y Mario Delgado; Morena Imagen: Twitter

 

La Cuarta Transformación la ha cumplido al pueblo de México, no a las élites ni a los privilegiados, afirmó el representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez. 

 

Al fijar un posicionamiento en el marco del Consejo General del INE, el diputado federal sostuvo que su partido llega a esta jornada electoral con gran optimismo y confianza de que la 4T volverá a triunfar debido a la preferencia electoral de la ciudadanía. 

 

La Cámara de Diputados, advirtió, continuará con la mayoría que le permita continuar con la transformación. 

 

Gutiérrez aprovechó para defender las conferencias mañaneras del presidente AMLO, las cuales -dijo- son un nuevo modelo de comunicación política dirigido al pueblo. 

 

“Quienes dicen que el Presidente ha intervenido en la elección, no saben de lo que hablan, esto nada tiene que ver con intervención, no somos iguales”, expresó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com