Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 13 Octubre 2022 09:32

La 4T de AMLO es peor que el viejo PRI: Porfirio Muñoz Ledo

Escrito por
La 4T de AMLO es peor que el viejo PRI: Porfirio Muñoz Ledo Imagen: Especial

 

Porfirio Muñoz Ledo, ex diputado federal, se lanzó nuevamente en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien reprochó no haber tenido antes “ninguna señal de que fuera un mentiroso”.



“También se vale que uno tenga esperanza, no tenía ninguna señal de que Andrés fuera quien es, un mentiroso… Porque miente como habla”, reveló Ledo en entrevista para El Financiero.

Acusó que el presidente López Obrador “no se ocupa de saber qué es lo que pasa… tiene, peor que el viejo régimen, a la famosa 4T, el viejo régimen”.

 

Además, aclaró que AMLO no existía políticamente cuando en 1988, tanto él como el excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, y la actual senadora de Morena Ifigenia Martínez, iniciaron el movimiento que dio pie a la fundación del PRD.

 

“El movimiento lo iniciamos Cuauhtémoc Cárdenas, Ifigenia Martínez y yo, Andrés no existía. Andrés era político, presidente del PRI en Tabasco, y él nos vino a ver. Es un hombre inteligente, astuto, con mucho trato y muchas otras cualidades, sino no estaría donde está”.

 

Por último criticó que ahora López Obrador cuenta con un plan de gobierno similar al del “viejo PRI” y criticó que el involucramiento del Ejército en la vida política del país es inquietante.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com