Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 19 Julio 2018 13:19

Khiron nombra a Fox embajador de marihuana medicinal

Escrito por

 

El ex presidente de México, Vicente Fox, fue integrado a la junta directiva de Khiron Life Sciences Corp, donde será asesor estratégico y embajador de la marca. Khiron es una compañía dedicada a producir y comercializar Cannabis medicinal.

 

Al respecto Fox Quesada detalló “Para centro Fox y el presidente Fox esto representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con la Marihuana y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingreso para las familias, impuestos a gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias”.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Mvs noticias y el Financiero

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com