Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 13 Diciembre 2018 13:33

Jucopo acuerda reunión con la SCT y el Grupo Aeroportuario de la CDMX

Escrito por

 

Los titulares de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú y Gerardo Ferrando Bravos, director general de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México se reunirán el próximo 19 de diciembre a las once de la mañana con senadores de la Comisión del ramo para explicar los detalles de la oferta de recompra de bonos del nuevo Aeropuerto de la CDMX, así lo acordó la Junta de Coordinación Política.

 

Así mismo, ante la inquietud de los legisladores por conocer la estrategia del proceso de liquidación del Nuevo Aeropuerto de parte del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa; el senador Monreal Ávila manifestó su compromiso de acordar una reunión con el funcionario en el transcurso de los próximos días.

 

Los coordinadores de todas las fuerzas políticas mencionaron que el próximo viernes sesionará la Comisión de Justicia para realizar el dictamen correspondiente a fin de que el Pleno del Senado nombre el jueves de la próxima semana al ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación luego de que el Presidente enviara su propuesta que incluye a Juan Luis González Alcántara Carrancá, Celia Maya García y Loretta Ortiz Ahlf.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Senado de la República

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com