Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 03 Octubre 2019 10:24

Joven manifestante intenta prender fuego al rostro de un periodista durante marcha del 2 de octubre

Escrito por

 

 

Uno de los cientos de reprobables actos que se presentaron ayer tras la marcha del 2 de octubre en la Ciudad de México, quedó captado durante una transmisión en vivo en donde intentaron prender fuego a un periodista.

 

 

Y es que en medio de distinrus disturbios, vandalismo y agresiones al cinturón de paz organizado por el gobierno capitalino que la final tuvo que ser sustituido por la policía de la CDMX, una situación que por fortuna no pasó a mayores se presentó, pues una joven arrojó spray al rostro del periodista Pablo Pérez quien cubría la manifestación para una radio comunitaria en California.

 

En el video captado por UNO TV se observa a la joven cómo rocía spray al rostro de Pablo Pérez al momento de accionar un encendedor el cual por fortuna unca respondió.

 

Al no lograr su cometido, la joven huye en medio de la policía sin que nadie le detuviera.

 

Pablo Gómez explicó en su perfil de facebook y twitter los hechos, donde incluso tuvo la oportunidad de bromear:

 

Estaba transmitiendo en vivo para una radio comunitaria de california cuando una chava trató de quemarme la cara con un spray, su encendedor nunca prendió, le iba a prestar el mío pero me acordé que ya no fumo. Eso sí, las cejas me quedaron muy bien peinadas porque sospecho que era aqua net.

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpablofotografia%2Fposts%2F10157968880734575&width=500" width="500" height="230" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com