Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 25 Marzo 2022 10:31

José Ramón López Beltrán arremete contra Derbez y Rubén Albarrán: “Dejen de hacer caso a malas amistades”

Escrito por
José Ramón López Beltrán arremete contra Derbez y Rubén Albarrán: “Dejen de hacer caso a malas amistades” Especial

El hijo mayor del presidente de la república José Ramón López Beltrán cargó contra el actor Eugenio Derbez y contra el vocalista de la banda Café Tacvba Rubén Albarrán luego de sus críticas contra las obras del Tren Maya con las cuáles se están destruyendo ecosistemas en la selva maya.

 

Luego del polémico video donde se observa a distintos artistas pedir se detengan las obras en el tramo 5 por la afectación en cenotes y por la tala inmoderada de árboles de la selva maya, el hijo del primer mandatario pidió específicamente al actor Eugenio Derbez y a Rubén Albarrán dejar de hacer caso a “malas amistades” e informarse bien sobre el “Tren maya”.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde López Beltrán quien se encuentra en la polémica por si presunta vida millonaria en Houston, Texas, arremetió contra ambos personajes de la farándula recordando de forma “irónica” que los mejores momentos de Derbéz y Albarrrán fueron en los noventas: “Sus mejores momentos fueron en los noventas. De @EugenioDerbez fue #eloygameno y de Rubén Albarrán fue @cafetacvba, #Re y #Avalanchadeexitos”, escribió en la red social.

 

En este sentido, pidió que “ojalá se informen bien sobre el @TrenMayaMX y dejen de hacer caso a sus fatuas y superfluas malas amistades”.

 

Su comentario generó toda clase de polémica pese a su conocido gusto por bloquear a quienes lo cuestionan en la citada red.

https://twitter.com/_30JR40_/status/1506747897563471882?s=20&t=i_SVr6rF_E4lWj_OnKbScQ

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com