Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 17 Julio 2018 12:50

Jorge Guajardo reta en Twitter a Margarita Zavala

Escrito por

 

 

El ex embajador de México en China, Jorge Guajardo, durante el sexenio del ex Presidente Felipe Calderón, retó a la ex candidata a la Presidencia de México, Margarita Zavala.

 

 

A través de un tuit el militante del Partido Acción Nacional (PAN), retó a la ex primera dama a publicar una felicitación “entusiasmada” para el virtual Presidente Andrés Manuel López Obrador y dejar la publicación por un mes.

 

 

El reto solo se cumpliría si AMLO anuncia que recortará el financiamiento de los partidos políticos con el mismo porcentaje que recortará el sueldo presidencial.

 

 

Guajardo etiquetó a Zavala, el pasado lunar y casi inmediatamente respondió que “Si se dejan los partidos, será un milagro. Si AMLO lo anuncia, un avance; si lo cumple, mejor”, aceptando el reto.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com