Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 14 Enero 2021 13:48

Jesús Ramírez niega que haya reporteros pagados en las ‘mañaneras’: esto ya cambió

Escrito por
Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia Imagen: Presidencia de la República

 

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, rechazó que el Gobierno de México pague a reporteros que vayan a las mañaneras a realizar preguntas a modo, después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) hiciera una solicitud de información a la vocería acerca de estas personas.

 

En su cuenta de Twitter, el funcionario advirtió que “los corruptos creen que todos son de su misma condición” e indicó que en México nunca ha habido tanta libertad para cuestionar al presidente.

 

“El Instituto Nacional Electoral (INE) solicitó al gobierno federal informar si paga a reporteros que preguntan en las mañaneras. Hasta la pregunta ofende (a los periodistas) Esto ya cambió, nunca ha habido tanta libertad para preguntar a un presidente. Los corruptos creen que todos son de su misma condición”, indicó.

 

 

Aunado a ello, en otra publicación cuestionó al organismo cuándo investigó y sancionó, según él, el pago irregular a conductores “y propagandistas” de televisión y radio con dinero público.

 

“¿Cuándo investigó del "chayote" a televisoras, radiodifusoras y periodistas con dinero público para entrevistas y notas a modo o infomerciales?”, apuntó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com