Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 02 Mayo 2018 14:30

Jaime Rodríguez "El Bronco" propone bajar los impuestos

Escrito por

 

El candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente Jaime Rodríguez "El bronco" a través de un comunicado expresó estar en contra de la partidocracia.

 

“La partidocracia sigue ahorcando a los ciudadanos con impuestos cada vez más altos, eso es un error.”

 

Reconoció que lo que activa la economía de México es que el ciudadano tenga dinero en la bolsa y por ello podrá gastar más.

 

Por otro lado se pronunció en contra de discusiones e iniciativas de ley congeladas. Además dice estar cansado de copiar modelos externos. “Se necesita alguien que sepa qué es jalar, rascarle para sacar el mes y pagar impuestos. Los mexicanos van primero. Bajemos los impuestos, gastemos mejor lo que se recauda.”

 

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.24%"><iframe src="/

" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

Información de: jaimerodriguez
Imagen de: Twitter
Redacción de: @CinthyaLux

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com