Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 12 Agosto 2021 14:52

Insabi vuelve a prometer que abasto de medicamentos para cáncer se resolverá esta semana

Escrito por
Insabi vuelve a prometer que abasto de medicamentos para cáncer se resolverá esta semana Imagen: Especial

 

En lo que fue la novena reunión con padres y madres de niños con cáncer, autoridades del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) prometieron a que esta semana serán distribuidos los medicamentos recibidos de Corea del Sur en los estados de Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

 

La directora de Distribución y Operación del Insabi, Teresa Lozada, afirmó que en siguientes días estarán disponibles en el sitio web del Insabi las evidencias de medicamentos entregados a las entidades federativas durante el 2021.

 

Tras la demanda de madres y padres de familia de menores con cáncer se acordó organizar una comisión de familiares para que constaten la entrega de medicamentos en los almacenes estatales.

 

Los afectados denunciaron una vez más que siguen las carencias en medicamentos, insumos médicos y regaderas deterioradas en distintas unidades, en especial algunas de la Ciudad de México, por lo que el instituto se comprometió a atender estas demandas.


 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com