Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 25 Junio 2019 13:26

Infórmense, basta de desacreditar: Paola Epinosa responde a D’Alessio y Clouthier

Escrito por

Luego de recibir críticas y cuestionamientos por parte de Ernesto D’Alessio y Tatiana Clouthier, diputados de la 4ta transformación, la clavadita y medallista olímpica, Paola Espinosa, envió un mensaje respuesta a los legisladores en el que pidió ponerle fin a la información falsa que circula en torno a su carrera deportiva.

 

Todo inició con la noticia de que Rommel Pacheco no participaría en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pues había sido iniciativa de la Federación Mexicana de Natación llevar a Yahel Castillo y Juan Celaya para representar al país.

 

“En un metro Paola Espinosa quedó en quinto lugar, ganó en tres metros, no participó en sincronizados y la llevan en todo. ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor?”, escribió Ernesto al clavadista Yahel Castillo ayer por la noche, mientras debatía a lo que se integró Tatiana Clouthier a la plática.

 

 

 

De esta forma, la respuesta de Paola Espinosa no se hizo esperar, fue esta mañana que la clavadista, a través de un video en redes sociales pidió ser escuchada en su versión durante el proceso selectivo, evitando así los malos entendidos.

 

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1143539624943521793?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1143539624943521793&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Fmas-aficion%2Fpaola-espinosa-defiende-pase-panamericanos-ernesto-alessio-tatiana-clouthier

 

“Yo me gané mi lugar, a mí nadie me ha regalado nada, con una muy buena puntuación en esta temporada y la temporada pasada también. Quisiera que se dieran el tiempo de escuchar las dos partes, no solo una parte, a mí lo que me toca hacer es entrenar, pero estoy dispuesta a ir con ustedes y que se informen también de esta parte, qué es lo que está pasando, en ninguna parte del mundo se suman los puntos, eso es mentira”, expresó la mexicana acompañando su video en redes sociales.

 

Cabe destacar que Paola Espinosa se ha consolidado como una referente para México en clavados, con una cosecha histórica de medallas, dos en Juegos Olímpicos, una en Copa Mundial de Clavados, tres en campeonatos mundiales, 13 medallas en Juegos Panamericanos y tres en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com