Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 10:57

Informa el SAT que denunció a 497 funcionarios ante FGR por evasión fiscal

Escrito por
Raquel Buenrostro, titular del SAT Raquel Buenrostro, titular del SAT Imagen: Captura de Pantalla

Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que ya se han presentado 175 denuncias en la Secretaría de la Función Pública (SFP) contra 497 funcionarios y 39 ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra 70 servidores.

 

La funcionaria mencionó que estas denuncias forman parte de la estrategia para combatir la corrupción de enero a agosto de 2020.

 

“En las denuncias que se hicieron a la Fiscalía General también van denuncias a empresas y de esos 70 servidores públicos, 45% son personal de aduanas”, recalcó Buenrostro.

 

No obstante a inicios de mes se reveló que la Secretaría de la Función Pública (SFP) sigue sin presentar sus respectivas sanciones en 97 denuncias realizadas en contra de “superdelegados” del Gobierno Federal.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com