Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 15 Octubre 2018 12:25

IMSS subsidiará con 1,150 mdp a los jóvenes trabajadores.

Escrito por

El dia de hoy, se dio a conocer que el Instituto Mexicano del Seguro Social será el encargado de subsidiar con un total de mil 150 millones de pesos los gastos de salud y servicios médicos de un total de 2.3 millones de jóvenes que se inscribiran en el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, con una modalidad de capacitación para el trabajo.

 

Este seguro, indica la institución que tendran acceso a asistencia médico-quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria y de maternidad.

 

La futura secretaria de Trabajo, Luisa Alcalde, explico que los jóvenes que estaran afiliados al programa y por ende al IMSS bajo la modalidad de seguro facultativo, con el que cuentan los jóvenes de preparatoria y universidad.

 

Agrego que con este esquema, las empresas que se adhieran al programa no pagarán ninguna cuota obrero patronal ya que el costo lo cubrira el IMSS y será cargada al SEM.

 

 

Con información de El Financiero

Redacción.

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com