Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 10 Enero 2019 13:40

Impact Wrestling regresa a México este 11 y 12 de enero

Escrito por

Después de las primeras grabaciones de Impact Wrestling en la Ciudad de México, este 11 y 12 de enero la empresa estará de regreso. Los boletos para ambos eventos ya están a la venta en las taquillas del recinto y por medio de su página de Internet.

 

El Frontón México recibirá una vez más a la compañía estadounidense como lo hizo el pasado mes de septiembre donde realizó dos días de grabaciones, las cuales sirvieron para seis de sus programas.

 

Ese día participaron muchos elementos de AAA, aliada mexicana de Impact, así como elementos independientes, siendo los más destacados La Parka, Faby Apache, Pentagón Jr., Fénix, Faby Apache, Laredo Kid, Aerostar, Puma King y varios más. Para la grabación de los siguientes programas en la Ciudad de México, se tiene programada la presencia de los Lucha Brothers, además de LAX, Killer Kross, Johnny Impact, Brian Cage y otros, aunque hasta el momento solo se ha confirmado el combate por el Campeonato Mundial Impact en la Ciudad de México.

Con información de MedioTiempo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com