Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 11 Enero 2021 10:37

Hay que terminar la fase 3 de la vacuna contra la corrupción: AMLO

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la vacuna contra la corrupción ya está en fase tres. Explicó que aunque la pandemia de COVID-19 es “muy dolorosa” también se tiene que aplicar contra la corrupción

 

Este lunes, el titular del ejecutivo federal dijo que “es muy dolorosa la pandemia, el COVID, pero también hay que acabar con la peste de la corrupción, que es peor que la malaria; hay que tener la vacuna contra el COVID-19 pero también terminar la fase 3 de la vacuna contra la corrupción en México, porque eso cómo ha dañado la corrupción”.

 

También afirmó que la vacunación continúa con buen ritmo y prometió que para final de mes espera que el sector salud y el personal que atiende a contagiados ya esté vacunado totalmente.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com