Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 16 Julio 2021 10:56

Hay cerca de 75 videos de David León y en 15 aparecen familiares de AMLO recibiendo dinero, revelan

Escrito por
Hay cerca de 75 videos de David León y en 15 aparecen familiares de AMLO recibiendo dinero, revelan Imagen: Especial

 

En cada ocasión que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabez de Vaca, y sus colaboradores están en la mira del gobierno federal, un nuevo video acerca de hermanos del presidente Andrés Manuel López Obrador sale a la luz pública.

 

Fue el periodista Salvador García Soto quien reveló en una reciente columna para El Universal que un funcionario del gobierno de la llamada Cuarta Transformación le reveló esta coincidencia.

 

La aparición de los videos en donde figuran los hermanos del presidente, Pío López Obrador y Martín Jesús López Obrador, recibiendo dinero en efectivo en sobres amarillos de manos de David León, coincidió cuando se efectuaban movimientos judiciales contra el mandatario.

 

Según el comunicador, alguien administra la difusión de los metrajes en función de los riesgos que corre el mandatario tamaulipeco.

 

Soto afirma que entre 2015 y 2018, David León grabó alrededor de 75 videos de entregas de apoyos y dinero en efectivo a todo tipo de personajes.

 

Como dato adicional, resalta que en al menos 15 de estos videos aparecen hermanos y familiares de AMLO recibiendo dinero en efectivo para “para apoyar al movimiento” o para ayudar a las campañas de Morena.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com