Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 15 Febrero 2019 10:51

Hay buena relación con México; nos están ayudando con monstruosas caravanas: Trump

Escrito por

 

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump anunció hoy durante una conferencia de prensa que firmará una declaración de emergencia nacional para poder construir el muro fronterizo.

 

Trump comentó que es por la frontera sur donde entran las drogas además de la invasión que los inmigrantes centroamericanos están queriendo entrar al país vecino a quienes llamo “ criminales y pandilla”, por lo que comentó que la construcción de esta estructura permitirá tener una solución.

 

En ese sentido señaló que se ocuparan ocho mil millones de dólares para la construcción del muro entre EUA y México.

 

El mandatario obtendrá la cantidad de 3 mil 500 millones de dólares, fondos de presupuesto para obras militares por esta declaratoria.

 

Finalmente Trump comentó que la relación con el gobierno de México esta mejor que nunca primordialmente con el presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó que este proyecto funcionará.

 

“Nunca hemos tenido una mejor relación con México, gracias por el trabajo con el gobierno del presidente.. Nos está ayudando con monstruosas caravanas” comentó Trump.

 

 

 

Con información de: Radio Formula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com