Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 20 Septiembre 2017 08:24

Habilitan link para identificar daños estructurales en construcciones afectadas por el Sismo

Escrito por

 

Tras el sismo de este 19 de septiembre que afectó a Puebla, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Michoacán y Tlaxcala, el gobierno federal habilitó el sitio web para que puedas colaborar identificando las construcciones dañadas y que presentaron graves afectaciones.

 

Esto con el fin de contabilizar riesgos y prioridades de ayuda.

 

Te dejamos la liga para que puedas llenar el formulario y compartirlo con las autoridades para que tomen en cuenta tu edificio, vivienda, centro comercial, o cualquier otra edificación.

 

https://www.gob.mx/sismo/

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ayúdanos a identificar los daños estructurales en construcciones en la siguiente liga: <a href="https://t.co/jEXCmdCBbZ">https://t.co/jEXCmdCBbZ</a> <a href="https://t.co/XovFX4lvAR">pic.twitter.com/XovFX4lvAR</a></p>&mdash; gob.mx (@gobmx) <a href="https://twitter.com/gobmx/status/910388503409655808">20 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La tarde de este martes, un sismo de 7.1 grados afectó la zona centro del país dejando hasta el momento 217 personas fallecidas.

 

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com