Domingo, 13 Junio 2021
Miércoles, 20 Septiembre 2017 08:24

Habilitan link para identificar daños estructurales en construcciones afectadas por el Sismo

Escrito por

 

Tras el sismo de este 19 de septiembre que afectó a Puebla, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Michoacán y Tlaxcala, el gobierno federal habilitó el sitio web para que puedas colaborar identificando las construcciones dañadas y que presentaron graves afectaciones.

 

Esto con el fin de contabilizar riesgos y prioridades de ayuda.

 

Te dejamos la liga para que puedas llenar el formulario y compartirlo con las autoridades para que tomen en cuenta tu edificio, vivienda, centro comercial, o cualquier otra edificación.

 

https://www.gob.mx/sismo/

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ayúdanos a identificar los daños estructurales en construcciones en la siguiente liga: <a href="https://t.co/jEXCmdCBbZ">https://t.co/jEXCmdCBbZ</a> <a href="https://t.co/XovFX4lvAR">pic.twitter.com/XovFX4lvAR</a></p>&mdash; gob.mx (@gobmx) <a href="/

de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La tarde de este martes, un sismo de 7.1 grados afectó la zona centro del país dejando hasta el momento 217 personas fallecidas.

 

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com