Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 04 Enero 2021 09:17

“Ha estado trabajando bastante”: AMLO responde sobre vacaciones de Gatell por Oaxaca

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador, apuntó que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, “ha estado trabajando bastante”, en respuesta a las críticas que recibió el funcionario por unas fotos que se hicieron virales en redes sociales, en las que se le ve en una playa de Oaxaca de vacaciones.

 

“Ha estado trabajando bastante, muy intenso. Ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, es un buen servidor público, un profesionista, un profesional, eso es lo que puedo comentar; y ya su situación en lo personal, aunque si es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique”, indicó el mandatario.

 

AMLO pidió reconocer el trabajo que los funcionarios han venido haciendo desde hace meses, y consideró que han estado “muy campaneados” todos. Por último señaló que el servidor público también tiene derechos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com