Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 23 Julio 2021 14:40

Gutiérrez Müller sale en defensa a Mariana Rodríguez y se lanza contra el INE

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller Beatriz Gutiérrez Müller Imagen: Facebook

 

La esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, le hizo promoción a la consulta popular del próximo 1 de julio, sin embargo, especifica que es “publicidad gratis”, esto en medio de la disputa que existe entre el INE, y Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

 

Ello después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) confirmara una multa de 55 millones de pesos a Samuel García, por considerar que las publicaciones en redes sociales de su esposa, Mariana Rodríguez, fueron propaganda y ella no le cobró por esto.

 

A través dos historia de Instagram, la esposa de AMLO promovió la consulta popular, pero aclaró que es “publicidad gratis”.

 

“Yo, haciendo publicidad gratuita para el INE... ¿cuenta como gastos no reportados?”, compartió en una historia, y en otra dijo: “Publicidad gratis. ¡Participa este 1 de agosto! Solo necesitas tu credencial para votar”.

 

Bbu2b

wbsb1i

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com