Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 02 Enero 2023 12:32

Guadiana pide que repitan el proceso interno de Morena en Coahuila: “resultados serían los mismos”

Escrito por
Guadiana pide que repitan el proceso interno de Morena en Coahuila: “resultados serían los mismos” ESPECIAL

El senador morenista con licencia Armando Guadiana Tijerina afirmó que una posible repetición de la encuesta por la que fue nombrado coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila —virtual precandidato a la gubernatura del estado— lo tiene sin cuidado, porque los resultado serían los mismos.

 

Mientras anunció que su precampaña iniciará el 13 de enero y que registrará su precandidatura cuando el Congreso de Coahuila lance la convocatoria correspondiente y su partido lo anuncie oficialmente.

 

"Si se repitiera el proceso a mí me tendría sin cuidado porque, le vuelvo a repetir, las matemáticas son claras y frías. Esto sucedió el 12 de diciembre, entonces en menos de un mes, los resultados serían los mismo: más o menos uno o dos por ciento, no cambiaría nada. No creo que vayan a repetirlo, pero si lo repiten, yo no tengo ningún problema", dijo para Radio Fórmula.

 

La última semana de 2022, 37 de los 72 miembros del Consejo Estatal de Morena en Coahuila manifestaron su desacuerdo con el resultado de la encuesta que decidió la candidatura al estado de Coahuila para este 2023.

 

"La persona que no lo aceptó (el subsecretario de Seguridad federal, Ricardo Mejía Berdeja), que fue una nada más, estaba en un lejano tercer lugar", agregó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com