El Grupo Elektra del empresario Ricardo Salinas Pliego presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra la ministra morenista Loretta Ortiz Ahlf por el delito de “ejercicio ilícito del servicio público”.
De acuerdo al medio nacional El CEO, la ministra habría sido denunciada luego de que en entrevista para “Telereportaje”, acusó sin pruebas que personas cercanas al empresario se le habrían acercado para presuntamente manejarle la imagen pública a cambio de resolver a su favor distintos juicios por el presunto cobro indebido del SAT en contra del empresario.
En este sentido, El CEO señaló que el empresario presentó la citada denuncia por los dichos que no puede comprobar la ministra morenista en el marco de la intención de Loretta Ortiz de repetir como ministra dentro de la nueva reforma morenista al Poder Judicial.
Aquí puedes leer la nota completa.
Redacción