Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 29 Noviembre 2021 13:35

Gobiernos Morenistas dejan pasar y dejan hacer a la delincuencia: Marko Cortés

Escrito por
Gobiernos Morenistas dejan pasar y dejan hacer a la delincuencia: Marko Cortés Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés reiteró una vez más que la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha funcionado pues aseguró que México está pasando por la peor ola de violencia e inseguridad.

 

Cortés Mendoza consideró que hoy el crimen organizado se expande y se ha fortalecido en todo el país pues aseguró que los gobiernos de Morena los han dejado hacer y deshacer.

 

La estrategia de “abrazos, no balazos” es un rotundo fracaso. México atraviesa por la peor ola de violencia e inseguridad, mientras el crimen organizado se expande y fortalece en todo el país, los gobiernos morenistas en el mejor de los casos “dejan pasar y dejan hacer”.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com