Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 27 Julio 2022 09:37

Gobierno pasará de la austeridad republicana a la “pobreza franciscana”: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO I

 

El presidente López Obrador avisó a su gabinete que se pasará de la austeridad republicana a lo que denominó una fase superior en los ahorros del Gobierno Federal: la pobreza franciscana.

 

En conferencia desde Palacio Nacional, informó que este jueves sostendrá una reunión con todo su Gabinete, en donde les pedirá que implementen a la brevedad nuevas medidas de austeridad con el fin de liberar fondos para el desarrollo del país.

 

“Les adelanto que de todas maneras ya vamos a pasar de la fase de la Austeridad Republicana a una fase superior, que es la de la Pobreza Franciscana, porque tengo reunión mañana (jueves) con el Gabinete y vamos a llevar a cabo medidas de austeridad adicionales”, adelantó.

 

También explicó que se deben seguir manteniendo ahorros para que el pueblo de México puede seguir con sus beneficios, Y dejó en claro que las medidas de austeridad en su Administración ya suman dos billones de pesos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com