Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 05 Agosto 2021 09:42

Gobierno de Nicolás Maduro y oposición venezolana negociarán en México, confirma AMLO

Escrito por
Nicolás Maduro en Palacio Nacional, México Nicolás Maduro en Palacio Nacional, México Imagen: @Larry_Young_Lee

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador que México será sede de las negociaciones que realizarán el Gobierno de Nicolás Maduro, y la oposición venezolana.

 

“Me acaba de informar el secretario de Relaciones Exteriores que, a propuesta de Noruega, se propone que México sea sede para llevar a cabo estas negociaciones. Y nosotros aceptamos porque lo que buscamos es que haya diálogos y acuerdos entre las partes. Ojalá y se logre un acuerdo”, informó en conferencia de prensa.

 

Afirmó que México ayudará a buscar una solución siendo sede, pero que no se metería en más detalles.

 

Estas negociaciones se realizarán con el de objetivo de poner fin a un enfrentamiento político antes de las elecciones regionales de noviembre, según se ha informado desde el país sudamericano.

 

El líder de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado de Miranda, Héctor Rodríguez, negociarán en representación del presidente Nicolás Maduro, mientras que la oposición enviará al exlegislador y alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, y a su representante de cada uno de los principales partidos.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com