Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 24 Agosto 2020 15:01

Gobierno de la CDMX suple escudo nacional de fiestas patrias por escudo de MORENA

Escrito por
Comparativo Comparativo Imagen: Especial

Hace unos días,  inició el montaje del alumbrado decorativo en los edificios que se encuentran a los lados la plancha del Zócalo capitalino, pues se acercan las celebraciones patrias del mes de septiembre.

 

En los edificios fueron colocadas  luces que forman el rostro de Miguel Hidalgo y el escudo nacional, en la fachada del Antiguo Palacio de Ayuntamiento, esto en la avenida Plaza de la Constitución.

 

No obstante lo que llamó la atención, es que el escudo nacional colocado tiene un gran parecido al escudo que usa Morena en su logotipo. En un principio nadie se había dado cuenta, pero ahora, usuarios de redes sociales han estado reportando este hecho. 

 

Esta no es la primera ocasión en que un gobierno de la 4T hace este tipo de cambios, pues el inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se optó por usar colores similares al del partido Morena. 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com