Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 11 Julio 2018 07:32

Giran orden de aprehensión contra morenistas que encabezaron agresiones en el hotel MM

Escrito por

 

Un Juez de control con sede en la región centro, giró una orden de aprehensión contra el dirigente el Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla Gabriel Biestro Medinilla y contra los senadores electos de Morena, los expriístas Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Aramburu y el diputado local electo José Juan Espinosa Torres, por su presunta participación en los destrozos que se suscitaron la semana pasada en el hotel MM de la capital poblana.

 

Y es que un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó al juez de control la emisión de la medida aprehensora, por los hechos ocurridos en el hotel MM donde militantes del Partido Acción Nacional se encontraban recabando sus actas, cuando fueron interrumpidos por un grupo de simpatizantes de MORENA encabezados por José Juan Espinosa Torres, Alejandro Armenta y Gabriel Biestro.

 

Los videos del momento circulan en redes sociales desde el partes pasado, donde los morenistas alegaban el hallazgo de un presunto “laboratorio electoral”, sin embargo, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales desestimó las acusaciones y señaló que la documentación encontrada en el hotel MM en manos de los panistas era legal y no quebrantaban ninguna norma.

 

Los delitos que se buscan imputar son los de motín, privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena, todos en carácter doloso, por lo que se espera que en las próximas horas la orden sea ejecutada por la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com