Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 26 Mayo 2022 10:49

Gibrán Ramírez se lanza contra la 4T: “El país es más desigual, más mortuorio, con más pobres”

Escrito por
Gibrán Ramírez se lanza contra la 4T: “El país es más desigual, más mortuorio, con más pobres” ESPECIAL INSTAGRAM

El politólogo Gibrán Ramírez Reyes se lanzó contra el actual régimen al asegurar que el número de personas en pobreza ha aumentado, así como la desigualdad entre otras acusaciones.

 

Fue a través de la red social Twitter, donde el ex aspirante a la dirigencia de morena señaló ante los reclamos de una simpatizante de morena que ellos hayan abandonado el ‘primero los pobres’ y hacer a un lado el supuesto de “separar al poder político del económico”.

 

“Es una vergüenza en lo que se ha convertido Gibran Ramírez”, señaló una usuaria de la red social Twitter contra el morenista, a lo que respondió señalando a la 4T por los presuntos engaños que ha cometido desde su llegada al gobierno:

 

“Es una vergüenza que ustedes hayan abandonado el primero los pobres, el separar al poder político del económico, el arriba los de abajo y abajo los privilegios. El país es más desigual, más mortuorio, con pobres más pobres y ricos más ricos. Saludos cordiales”, escribió en la red social desatando toda clase de polémica.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com