Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 05 Julio 2022 08:59

Gibran Ramírez se lanza contra el gobierno de Sheinbaum tras fallas en el Metro

Escrito por
Gibran Ramírez se lanza contra el gobierno de Sheinbaum tras fallas en el Metro Especial Instagram

El politólogo Gibrán Ramírez Reyes se lanzó contra el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo en materia de movilidad luego de las fallas que han presentado las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

A través de su perfil de Twitter, el ex aspirante a la dirigencia de Morena calificó como ‘trágico’ lo que sucede en la ciudad de México en materia de movilidad pues consideró que hay ‘mucho’ teleférico pero en contraste el sistema metro ‘colapsa’:

 

“Lo que ha pasado con la movilidad en la CDMX este sexenio es trágico. Mucho teleférico y trole elevado, pero el metro colapsa”, escribió en la red social generando toda clase de polémica.

 

Esto en el marco del corto circuito que generó que colapsara parte de la línea 2 del metro como informó la autoridad: “Por revisión del sistema de suministro eléctrico, se encuentra sin servicio el tramo de Tasqueña a San Antonio Abad, hasta nuevo aviso. El servicio provisional se ofrece de Cuatro Caminos a Pino Suárez por ambas vías”.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com