Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 20 Mayo 2021 13:18

Gibrán Ramírez propone ‘capacitar’ a candidatos para que no sean víctimas de la delincuencia

Escrito por
Gibrán Ramírez Gibrán Ramírez Imagen: Instagram

 

El morenista Gibrán Ramírez propuso que los partidos políticos deben capacitar a sus candidatos para que de esta manera eviten ser víctimas “fáciles” de la delincuencia organizada o de actos violentos.

 

Así lo dijo durante una entrevista con Leo Zuckermann, en el programa “Es la hora de opinar”, en donde se abordó el tema de los recientes asesinatos y agresiones a aspirantes de elección popular en el país.

 

“Creo que los partidos también deberían estudiar donde es que suceden estos asesinatos y capacitar a sus candidatos para que por lo menos no se vuelvan víctimas tan fáciles del crimen organizado que muchas veces como lo ha dicho Carlos, es lo mismo que política en vastas zonas del país”, sugirió.

 

Eso provocó una ola de críticas en contra del politólogo, pues tanto usuarios de la red como personajes conocidos en la red, como el escritor Marco Levario Turcott, lo tacharon de “asno” afirmando que la delincuencia no es responsabilidad de nadie más que de este gobierno.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com