Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 30 Mayo 2022 12:34

Gibrán Ramírez anuncia fin de su programa “De Buena Fe” junto con Estefanía Veloz

Escrito por
Gibrán Ramírez anuncia fin de su programa “De Buena Fe” junto con Estefanía Veloz CANAL ONCE

El politólogo Gibrán Ramírez Reyes anunció el fin de sus participaciones en Canal Once a través de su programa “De Buena Fe” el cual conducía junto con Estefanía Veloz y el activista y rapero Danger.

 

Fue a través de su perfil de redes sociales donde compartió la noticia la cual fue escrita e su columna publicada en Milenio.

 

“De común acuerdo y en los mejores términos, la dirección de Canal Once y yo          hemos tomado la decisión de dar por terminado el proyecto ‘De Buena Fe’ el programa que conduje por 118 episodios en el pilar de la Televisión Pública Mexicana”, escribió el ex aspirante a la dirigencia de Morena.

 

En este contexto, recordó que el programa fue conducido por la activista Estefanía Veloz y el rapero Danger quienes abordaron temas de feminismo, política, democracia, y demás temas de interés colectivo.

 

Por último, agradeció a José Antonio Álvarez Lima por la apertura de nuevos espacios de discusión y en especial a la audiencia que lo acompañó en esta etapa.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com