Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 16 Julio 2020 12:36

Gibrán Ramírez afirma que administrar la muerte como “política pública” es exitosa

Escrito por

 

El analista político y personaje a fin a la cuarta transformación Gibrán Ramírez Reyes aseguró que administrar la “muerte” en términos de política pública es exitosa en referencia al total de fallecimientos en el país a causa del Covid-19.

 

Así lo afirmó durante una entrevista con el periodista Manuel López San Martin, donde además presumió que México ocupa el decimocatorce lugar en fallecimientos por Covid-19 de acuerdo al tamaño de población:

 

“Nadie diría que es un éxito administrar la muerte, es una tragedia. Pero en términos de política pública es exitosa. Dicen que vamos en el tercer lugar de muertes pero en realidad vamos en el catorceavo, si consideramos el tamaño de la población en México”, escribió.

 

Este comentario le trajo una serie de críticas y burlas en el sentido de que el término “catorceavo” es una referencia numeral a dividir un entero en catorce partes y no el lugar “decimocatorce” al que realmente se debía referir.

 

El polémico tweet fue criticado por referir como exitoso el número de fallecidos en el país a causa del Covid-19 pues le reclamaron que para la cuarta transformación significa un número mientras que para las familias mexicanas significa la pérdida de un ser querido.

 

https://twitter.com/gibranrr/status/1283482839284158464?s=20

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com