Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 17 Marzo 2022 08:19

Gertz Manero comparece este jueves en el senado en “privado”

Escrito por
Gertz Manero comparece este jueves en el senado en “privado” Imagen de IG contraviamx

 

Será este jueves a las 17:00 horas en el Senado de la República pero lo hará a puerta cerrada y en privado, reveló la senadora Lilly Téllez García.

 

Esto con motivo de explicar los audios filtrados en donde se capta al Fiscal presionar a Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el caso Alejandra Cuevas acusada de omisión en la muerte del hermano del Fiscal General de la República.

 

La senadora del PAN por el estado de Sonora, fue quien solicitó a la presidenta de la mesa directiva del Senado Olga Sánchez Cordero que el Fiscal comparezca en el pleno con todos los senadores y no sólo con los coodinadores de las bancadas que conforman la junta de Coordinación Política.

 

“Nos acabamos de enterar que va a venir el fiscal mañana a las 5. En su calidad de presidenta quiero solicitarle que ejerza su facultad de trae al fiscal General de la República al pleno, porque todos los senadores tenemos el interés en hacerle algunos cuestionamientos que competen a todos los estados de la República”, detalló la legisladora de Sonora.

 

“Lo que estamos hablando es sumamente grave para el estado de derecho. Dado que escuchamos los audios en los que el fiscal presiona a la Corte, digo amenos de que para usted le parezca normalito que el fiscal presione a los ministros. Creemos que es detona seriedad y de nuestra competencia, porque nosotros lo ratificamos. Que usted le diga al fiscal que debe comparecer ante el Pleno del Senado de la República”, agregó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com