Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 15 Septiembre 2020 09:58

Gatell pide no realizar festejos masivos por Fiestas Patrias

Escrito por
Hugo López-Gatell Hugo López-Gatell Imagen: Captura de Pantalla

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, exhortó a los mexicanos a no realizar festejos masivos durante los festejos por la Independencia de México, este 15 de septiembre.

 

En conferencia matutina este martes, López-Gatell llamó a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas de sana distancia, por lo que recomendó evitar las fiestas y aglomeraciones en estas fechas.

 

“La epidemia sigue activa, hay que mantener todas las medidas de sana distancia, en particular hacemos un llamado en estas fiestas patrias: no congregarse, no hacer reuniones familiares, no hacer fiestas o alguna celebración masiva para que podamos mantener este ritmo de la disminución de los contagios”, asentó el funcionario.

 

Por lo anterior, el subsecretario de Salud recomendó a los gobiernos locales a revisar que la población cumpla con el confinamiento durante estas fechas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com