Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 17 Diciembre 2018 16:34

Gasolineras deberán contar con seguro medioambiental a partir de Enero.

Escrito por

Será a partir de enero del proximo año cuando todas las estaciones de venta de gasolina y los que se dedican al almacenaje y transportación de hidrocarburos que deberan contar con un seguro de riesgos medioambientales, esto además de la responsabilidad civil conocido como daños a terceros.

 

Esta nueva regulación es una oportunidad de negocios, para la penetración del seguro para AIG y la estrategia de comercialización serña armar un paquete en el que se incluyan las dos polizas, lo cual ayudara al sector energético a cumplir lo que la ley esta solicitando.

 

Con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) indico que hay un total de 12 mil 150 estaciones gasolilneras y a partir del 1 de enero deberan contar con esa nueva ppóliza de riesgos ambientales además de la de responsabilidad civil a la que ya estaban obligados a tener.

 

Se sabe que esos seguros son diferentes, en uno cubre los daños a terceros y artención de emergencia, pero en el de riesgos medioambientales no cuenta con la contención de contaminantes, asi como la mitigación de impactos ambientales o la remediación del sitio despues del evento.

 

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com