Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 21 Julio 2022 10:24

Gasolina de México es de las más baratas del mundo, presume Mario Delgado

Escrito por
Gasolina de México es de las más baratas del mundo, presume Mario Delgado ESPECIAL INSTAGRAM

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que gracias a la política económica de la Cuarta Transformación y al rescate a la soberanía energética que ha emprendido el presidente de la República, al día de hoy, nuestro país se encuentra entre los diez países latinoamericanos con la gasolina más barata.

 

Por medio de un comunicado el morenista detalló que de acuerdo con Global Petro Prices, el costo de la gasolina en México, hasta las primeras semanas de julio, es de 1.14 dólares por litro; mientras que el precio promedio en el mundo es de 1.44 dólares. Lo que significa que llenar un tanque de 40 litros en nuestro país cuesta alrededor de 900 pesos, en tanto el promedio global supera los 1,170 pesos.

 

“Andrés Manuel López Obrador ha cumplido, no ha caído en la tentación del endeudamiento; le ha dado certeza a los empresarios al no aumentar impuestos como se hacía en el pasado y ha beneficiado a toda la población y a los sectores productivos al impedir el aumento en el precio de los energéticos. Con la Cuarta Transformación se terminaron los gasolinazos y, de no haber triunfado nuestro Movimiento, estaríamos pagando casi 30 pesos por litro como en los gobiernos neoliberales”, presumió.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com