Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 12 Enero 2022 09:52

García Vilchis asegura que en su sección se exhibe a los medios con "fines didácticos"

Escrito por
García Vilchis asegura que en su sección se exhibe a los medios con "fines didácticos" Imagen de: Twitter

 

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de presentar la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, aseguró que en su sección de las mañaneras no estigmatiza a medios ni a periodistas, pero señaló que si aparecen nombres de éstos es “con fines didácticos y no hay nada personal”.

 

“Esta sección se inicio para prestar un servicio al publicó de dar cuenta y desmentir las noticias falsa que involucran al gobierno federal , aquí no se estigmatizan a medios ni a periodistas, solo se citan las mentiras y exponen a los replicadores de falsedades. Si aparecen medios de comunicación y nombres de comunicadores es con fines didácticos, no hay nada personal", dijo.
“Existe una campaña de desinformación evidente para desvirtuar los proyectos y obras que este gobierno realiza, sea el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la reforma eléctrica, los programa sociales, etcétera, pero a pesar de que defienden interés económicos o políticos encubiertos o simplemente tiene mala fe”.

 

Asimismo, García Vilchis advirtió: “El tiempo pondrá a cada quien en su lugar”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1481269487659794435?t=Hj9g6_Rx5aEoEdG-hQfSIA&s=19

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com