Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 29 Enero 2019 15:50

Gabriel Quadri registrará "Cambiemos" su nuevo partido político

Escrito por

 

A través de un comunicado difundido en redes sociales el ex candidato a la presidencia de la república Gabriel Quadri y el expriista Rodolfo Higareda Coen presentaron su iniciativa para poder formar un nuevo partido político.

 

El partido se llamaría “Cambiemos” que será presentado y registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el día de mañana.

 

“CAMBIEMOS busca construirse en un partido liberal ubicado en el centro del espectro político. Su propuesta se basa en la creación y consolidación de las instituciones necesarias para hacer de México una nación de libertades plenas, seguro, próspera y ambientalmente sustentable” se escribe en el comunicado.

 

Asimismo señalan que los objetivos primordiales serían el combate a la pobreza y la desigualdad, lograr niveles de excelencia y competitividad de la educación pública, así como la protección del medio ambiente.

 

Finalmente tanto Quadri como Higareda señalaron que cuentan con el respaldo de empresarios, académicos, estudiantes y miembros retirados de las Fuerzas Armadas 

https://twitter.com/MIGUELANGELMAY9/status/1090279966074380288

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com