Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 31 Diciembre 2021 10:03

Lo chistoso de que se extinga el PRI es que la mitad de Morena también desaparecerá: Gibrán Ramírez

Escrito por
Gibrán Ramírez Gibrán Ramírez Imagen: Facebook

 

El politólogo y morenista, Gibrán Ramírez, se lanzó de nueva cuenta contra su partido, como ya se ha hecho costumbre desde hace meses, en los que ha cuestionado la forma en que se dirige al movimiento lopezobradorista.

 

Desde sus redes sociales, en esta ocasión el también presentador de Canal Once, se refirió a la posible “extinción” del PRI, de la que se ha hablado en últimos días, debido al poder que ha ido perdiendo al paso de los años, reflejado en los resultados electorales que revelan que cada vez el tricolor tiene menos incidencia.

 

Por ello, y en referencia a este tema, Gibrán consideró que lo chistoso de que esto suceda, es que dijo, “lo haremos con la mitad del extinto de nuestro lado del estadio”, en una clara referencia a todos los políticos y personajes priistas que forman parte de las filas de la 4T, y a los que se les ha cuestionado su reputación.

 

Por ello cerró su mensaje afirmando: “Nada tiene de malo, mientras delineemos un programa político que todos cumplan. Solo falta eso”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com