Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 01 Octubre 2021 09:57

Mario Delgado advierte que va por depuración de “conservadores, sectarios y burócratas” en Morena

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

El dirigente nacional de MorenaMario Delgado, aseguró que en el partido todavía hay “conservadores, sectarios y burócratas”, quienes se oponen al proceso de reorganización, que, dijo, es el más importante del partido desde 2018, donde se contempla la apertura del padrón electoral para que más ciudadanos se sumen a las filas de la Cuarta Transformación.

 

Dijo que “los conservadores” en el partido “se están organizando para detener el proyecto de transformación”. Pero dejó claro que “no nos vamos a detener en visiones burocráticas o sectarias para organizar al pueblo de México, para que en marzo tengamos una movilización histórica que nos garantice la ratificación de mandato”.

 

Agregó en una entrevista para El Heraldo que con esta reorganización buscan eliminar las posiciones “sectarias” sobre la apertura del padrón electoral de Morena, ya que la prioridad es la gran convocatoria que está impulsando para lograr de manera contundente la “ratificación de mandato” en marzo de 2022, y advirtió que no permitirán que se reviva el conflicto interno que mantuvo al partido en una división durante dos años y medio.

 

“Hay compañeros que tienen la visión de que Morena ya no debería aceptar a ningún afiliado, que debería de quedarse cerrado, como un club de amigos, no quieren abrir el padrón, quieren derechos especiales”, agregó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com