Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 20 Agosto 2020 11:20

Función Pública inhabilita empresa de escritor crítico de AMLO

Escrito por

 

La Secretaría de la Función Pública inhabilitó a la empresa del escritor e historiador Héctor Aguilar Camín por al menos dos años y hasta no pagar una multa de la cual no se especificaron detalles.

 

A través de una publicación realizada en el Diario Oficial de la Federación, la SFP señaló que todas las dependencias y entidades de la administración pública federal y las empresas productivas del estado no podrán realizar contratos o aceptar propuestas de la editorial Nexos por al menos dos años.

 

Los contratos a los que se refiere son adquisiciones, arrendamientos, servicios, obras públicas y servicios, hasta que no se liquide una multa de la cual no se profundiza.

 

Cabe destacar que Nexos Sociedad, Ciencia y Literatura S.A. de C.V. es dirigida por el historiador y escritor Héctor Aguilar Camín, quien ha sido un duro crítico de los resultados del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com