Martes, 30 Abril 2024
Martes, 01 Junio 2021 12:22

Fox recuerda promesa de AMLO de acceso universal a medicamentos: “hoy ni Vaporub encuentras”

Escrito por
Fox recuerda promesa de AMLO de acceso universal a medicamentos: “hoy ni Vaporub encuentras” Imagen: Especial

 

El expresidente Vicente Fox, arremetió contra el presidente López Obrador a días de las elecciones intermedias, recordando una de sus promesas de garantizar el acceso universal a medicamentos, recordando que nada de eso ha ocurrido y todo parece estar peor que antes.

 

Desde su cuenta de Twitter, el ex mandatario abrió su publicación preguntando: “¿Alguien sabe si ya hay gratitud universal de medicamentos?”, acompañando su tuit con una imagen de una publicación de AMLO, en la que en 2015 aseguraba que cuando triunfara Morena y se acabara la corrupción, la gratitud universal de medicamentos llegaría.

 

Finalmente recordó que “hizo todo lo contrario, vino a darle en la torre al sistema de salud y hoy ni Vaporub encuentras en los hospitales”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com