Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 21 Julio 2022 11:42

Fox a AMLO: Sin el T-MEC tu administración está muerta

Escrito por
Fox a AMLO: Sin el T-MEC tu administración está muerta ESPECIAL INSTAGRAM

El expresidente de México, Vicente Fox, afirmó que sin el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) la administración del presidente López Obrador estaría muerta, y afirmó que no puede culpar a “todo mundo” porque él firmó el acuerdo.

 

“Otra vez este cabezón culpando a medio mundo. Ahora a Guajardo. López, tu firmaste el acuerdo T-MEC y te expresaste alegre y ufano del logro. Ahora ¿qué te pasa? ¿Estás “loquito” o qué? Sin el T-MEC tu administración está muerta”, comentó desde Twitter.

 

Ello después de que AMLO comentó que Idelfonso Guajardo, exsecretario de Economía con Enrique Peña Nieto, cuando se encontraba negociando el T-MEC en 2018 comprometió en un capítulo a la política energética de México, mismo que violaba la soberanía del país.


“Yo les cuento de que cuando estábamos revisando lo del Tratado ya había negociado los del gobierno anterior un capítulo completo en donde se comprometía a México con una política que nosotros consideramos violatoria de nuestra soberanía en materia energética”, mencionó.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com