Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 29 Marzo 2017 09:56

Fiscal de Nayarit fue detenido en EEUU por introducir droga

Escrito por

 

La clase política y gubernamental sigue dando de qué hablar. No bastan los casos de Javier Duarte, César Duarte, Guillermo Padrés o Humberto Moreira para que se calmen los escándalos, sino que esta vez el estado de Nayarit está en el ojo del huracán gracias a Édgar Veytia, fiscal de Nayarit, quien fue detenido este lunes en San Diego, California, por delitos contra la salud.

 

El funcionario fue acusado de acuerdo a una orden emitida por un juzgado de los Estados Unidos.

 

Esta información se confirmó en el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula donde se informó que Veytia fue detenido por introducir droga a ese país.

 

Lo que se sabe hasta ahora es que el fiscal estatal tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, además de que se le ha vinculado con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), al cual presuntamente ha brindado protección en Nayarit.

 

 

Con información de: Radio Fórmula y lopezdoriga.com
Imagen de: Tribuna

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com