Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 09:11

FGR inició su investigación contra Cienfuegos, asegura Ebrard

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen: Captura de Pantalla

El Gobierno de México, a través del canciller Marcelo Ebrard, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya emprende una investigación en contra del exsecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, aunque regresará a nuestro país en libertad.

 

En conferencia de prensa, Ebrard anunció: “Sí, una vez que se tuvo noticias sobre la detención y los cargos imputados por las autoridades estadounidenses al general Cienfuegos, la Fiscalía General de la República abrió su propia investigación. Después de la detención, y la evidencia se recibió el 11 de noviembre, la información de las evidencias del Departamento de Justicia”.

 

Adelantó que una vez que llegue a México, Cienfuegos será puesto a disposición de la FGR, “viene como ciudadano, en libertad”, y será trasladado por el US Marshal Service.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com